martes, 19 de febrero de 2008

CARTA COMERCIAL 2

Lucía Puerto

 

C/Venta, 123

 

Salamanca, 8 de marzo del 2001

 

Sra. Luisa Rincón Dpto. de Selección Personal.

Delta ,S.L.

C/Unamuno, 123

3798156 SALAMANCA

 

Estimada señora:

 

He sabido que la empresa DELTA abre una sucursal en Alemania y que sus proyectos de expansión prevén abrirse también a otros países europeos.

 

Le envió mi currículo para el caso de que su empresa tuviera previsto potenciar la estructura del Departamento Comercial con una secretaria. Tengo una experiencia específica de dos años en tal puesto y un buen conocimiento del alemán, que he estudiado desde que tenía 10 años .

 

Soy una persona metódica y ordenada, acostumbrada a trabajar de forma autónoma y poseo una gran capacidad para las relaciones personales. Me alegraría poderle proporcionar cualquier otra información que Ud. Precisase si Ud. Tiene a bien concederme una entrevista.

 

Atentamente

 

Lucía Puerto

 

Adjunto currículo  

CARTA COMERCIAL

Guillem Puigrós

C/Cristofol Pizà, 27

07100-Sóller (Mallorca)

 

Señor/a:

 

He sabido que el DIARIO DE MALLORCA necesita una persona en información y que necesitaban a alguien con conocimientos de inglés y alemán. A mí me parece que soy la persona más indicada para este trabajo. Mi edad es de 19 años.

 

En el 2005 de julio conseguí un ciclo informativo de grado medio. En el septiembre del 2006 conseguí un titulo de cocina. Junio del 2007 ice el concurso de inglés nivel básico 2 en la academia Mayfair.Ell diciembre del 2007 Trabaje en el restaurante Ca n'Antuna.

 

En mi opinión creo que soy una persona trabajadora con ganas de ganar dinero, no tengo mucha experiencia de trabajo porque solo he trabajado en un lugar pero espero que me dé una oportunidad para trabajar con vosotros. Espero que me concedáis una entrevista.

 

Atentamente

 

Guillem Puigrós

 

Adjunto currículo

martes, 12 de febrero de 2008

Curriculum Vitae

1. DATOS PERSONALES

Nombre y apellidos: Guillem Puigròs Trias
Dirección: c/celler 4
(08905) L’Hospitalet de Llobregat
NIF: 15154324-e
Fecha y lugar de nacimiento: Palma 1994
Estado civil: soltero
Teléfono: 971695588
Otros teléfonos: 695874695
E-mail: guille_fire@hotmail.com
2. FORMACIÓN

2.1. Formación escolar reglada

- Escuela de sant viçens de paul
2.2. Formación complementaria
- Curso de repaso en una casa

2.3. Idiomas

- Castellano y catalán hablados, escritos, leídos y traducidos
correctamente.
- Inglés, nivel medio.

jueves, 7 de febrero de 2008

Mallorca

Èla real club deportiu mallorca per are es mante en la classificació de la lliga al principi va començar molt be però quan van venir els equips més forts es va venir un poc avall però els i va fer front i are es va anar recoperant i que si va guanyant com el primer pic estirà entre es 6 primers.

martes, 5 de febrero de 2008

Real Madrid

El Real Madrid por ahora es el primero de la liga espanyola pero no se a decidido todo porque si se despista un segunde el barça lo cogera asi que no tiene que estar tan confiado