martes, 19 de febrero de 2008

CARTA COMERCIAL

Guillem Puigrós

C/Cristofol Pizà, 27

07100-Sóller (Mallorca)

 

Señor/a:

 

He sabido que el DIARIO DE MALLORCA necesita una persona en información y que necesitaban a alguien con conocimientos de inglés y alemán. A mí me parece que soy la persona más indicada para este trabajo. Mi edad es de 19 años.

 

En el 2005 de julio conseguí un ciclo informativo de grado medio. En el septiembre del 2006 conseguí un titulo de cocina. Junio del 2007 ice el concurso de inglés nivel básico 2 en la academia Mayfair.Ell diciembre del 2007 Trabaje en el restaurante Ca n'Antuna.

 

En mi opinión creo que soy una persona trabajadora con ganas de ganar dinero, no tengo mucha experiencia de trabajo porque solo he trabajado en un lugar pero espero que me dé una oportunidad para trabajar con vosotros. Espero que me concedáis una entrevista.

 

Atentamente

 

Guillem Puigrós

 

Adjunto currículo

No hay comentarios: